Delivering furniture to a second floor using a hoist or lift dur

Ventajas de bajar muebles por el balcón

Tal y como os adelantamos la semana anterior, hoy desde Marbella Moving queremos contaros las diferentes ventajas que presenta subir o bajar los muebles a través de una terraza o un balcón.

Como os dijimos anteriormente, lo idóneo para llevar a cabo este proceso es contar con una empresa de profesionales dedicados a las mudanzas, pero esto no es suficiente ya que, antes de proceder a la contratación del servicio, hay que asegurarse de que disponen de una plataforma elevadora. Gracias a este artilugio, es posible hacer el traslado de los muebles de una forma práctica, segura y legal.

Entre las distintas ventajas que presenta, destacamos que, al bajar los muebles por la terraza o el balcón, es posible que no se ocasionen desperfectos en las zonas comunes y, al mismo tiempo, tampoco se esté molestando a los vecinos con frecuentes subidas y bajadas con mobiliario.

Por otra parte, también es relevante decir que, al optar por esta forma, el proceso de subida o baja de los muebles se hace de una forma mucho más rápida, por lo que el tiempo invertido en esto es menor.

Por último, también es relevante señalar que al elegir este método se puede ahorrar ya que, al ser un tiempo inferior al acostumbrado, no se ha de pagar tanto por la mano de obra, aunque siempre es recomendable solicitar un presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.