staircase-1590582_960_720

Te mudas tú, no tus vecinos: consejos para no molestar

Ya sea por tus propios medios o a través de los servicios de una empresa especializada -¡como la nuestra!-, llevar a cabo una mudanza siempre puede provocar ciertos inconvenientes para los vecinos si no tenemos una gran confianza con ellos. Por este motivo, hay algunos consejos que conviene seguir para evitar problemas. Recuerda: te mudas tú, no tus vecinos.

  • Reduce las molestias. Informa a los vecinos el día que comenzará y terminará la mudanza para que tengan en cuenta que la comunidad verá alterada su normalidad diaria de forma temporal.
  • Empresa especializada. Si contratas nuestros servicios, las molestias y el uso del asce se verán reducidas enormemente gracias a la utilización de una plataforma elevadora por la fachada.
  • Cuida el ascensor. Tanto al retirar objetos y muebles de la antigua vivienda como al llevarlos a la nueva, protege el ascensor de la finca lo mejor que puedas. Además, respeta el peso máximo permitido si no quieres acabar provocando una avería en el ascensor.
  • No dejes abierto el portal. Si alguien entrase en la finca durante el tiempo que lo dejas abierto por la mudanza, serías el responsable directo de cualquier acción que cometiese.
  • Evita utilizar la zona comunitaria. Las zonas comunes son únicamente un lugar de paso, por lo que no puedes dejar muebles en ellas: lo ideal es que vayan directamente de la vivienda al camión, y del camión a la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.