bolsa de plástico

¿Qué bolsas se usan para las mudanzas?

Hace unas semanas os hablamos de las cajas ropero para las mudanzas, las cuales son muy útiles para guardar la ropa y que ésta no se estropee. Sin embargo, no todo el mundo opta por ellas ya que prefiere las bolsas, pero ¿cuáles son las más usadas cuando se trata de hacer un traslado? Hoy, desde Marbella Moving, os hablamos de ello.

Las más utilizadas acostumbran a ser las bolsas de almacenaje al vacío. Son muy prácticas y baratas y, si tienes problemas de espacio, también las más recomendables ya que con ellas se puede ganar mucho de esto último. Su principal ventaja, además del ahorro de espacio, es que pueden guardarse en cualquier parte. Sin embargo, también tienen su parte negativa, y es que estas bolsas dejan la ropa muy arrugada, por lo que no son idóneas para trajes, vestidos o ropa delicada.

Del mismo modo, nos encontramos con fundas con cremallera, las cuales pueden encontrarse en distintos tamaños y, además, son perfectas para guardar abrigos o vestidos largos. Lo mejor de ellas es que pueden ir con la percha incorporada y que, como la mayoría de ellas son transparentes, es mucho más fácil saber qué prendas tienen guardadas.

Por último nos encontraríamos con las bolsas de tela plegables, que son usadas con frecuencia para la ropa de cama y textiles semejantes y, al ser de tela, es muy fácil guardarlas por casa para usarlas en otra ocasión en la que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.