14729972 - shop assistant carries the parcel, isolated, white background

Problemas físicos en la mudanza

Tenemos más que claro que una mudanza puede dar muchos quebraderos de cabeza si no se organiza bien, pero esto es lo único que hay que tener en cuenta para que no haya problemas a la hora de hacerla. Cargar peso nosotros mismos puede que no sea tan buena idea como pensamos y hoy, desde Marbella Moving, queremos hablaros de ello.

Lo primero, como siempre, será planificar y hacer limpieza de aquellos objetos que no necesitaremos y que podemos reciclar, donar o tirar. Después empaquetaremos e iremos repartiendo el peso, pero, tal y como os hemos dicho en otras ocasiones, evitando cargar en exceso las cajas. Si no lo hacemos, es probable que nos hagamos daño en la espalda por levantar demasiado peso.

Por otra parte, habrá cosas que se puedan arrastrar, pero esto también hay que hacerlo con cuidado. Cuando os agachéis para coger las cajas no os olvidéis de flexionar las rodillas; nada de doblar la cintura y dejar que todo el peso recaiga en brazos y hombros. 

La ropa que lleves mientras que estés haciendo la mudanza procura que sea cómoda, al igual que el calzado y, si te es posible, pide ayuda a tus amigos y familiares. Aunque también puedes ponerte en contacto con nosotros y dejar que nos encarguemos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.