bedroom-1872196_960_720

¿Por qué vivir en casas más pequeñas?

Hace unos días os comentamos cómo podíais ganar espacio en casas más pequeñas, pero hoy, desde Marbella Moving, nos queremos centrar en las ventajas que supone mudarse a un hogar que responda a estas características. 

Lo primero es que es habitual apreciar que hay un menor desorden, algo que se debe al tamaño de la casa. Éste es directamente proporcional a la cantidad de objetos que vamos acumulando, por lo que, si vivimos en un espacio reducido, acabaremos guardando nada más que lo  estrictamente necesario. 

Otra de las ventajas es que el bolsillo lo agradece. Con esto queremos decir que una vivienda más pequeña implica menos hipoteca, facturas más baratas y, en general, un menor gasto de dinero en mantenerla cuidada y limpia. En referencia a esto último, lo cierto es también se gana tiempo ya que, al tener menos espacio que limpiar, tendremos más tiempo libre.

Por otra parte, resulta ser más funcional. Las casas de dos pisos, por ejemplo. suelen ser motivo para presumir, pero hay que reconocer que las escaleras pueden convertirse en un problema si los inquilinos son personas mayores o se convive con niños pequeños.

Por último, hay que tener en cuenta que su ubicación, seguramente, será mucho más céntrica, lo que hará que se ahorre tiempo y dinero en desplazamientos ya que todo queda mucho más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.