mudanzas

¿Por qué no debemos hacer mudanzas nosotros mismos?

En muchas ocasiones, por tener cierto ahorro, decidimos que nuestra mejor opción a la hora de hacer una mudanza es llevarla a cabo nosotros mismos, sin embargo, muy pocas veces nos paramos a pensar en los riesgos que eso puede conllevarnos. Hoy, desde Marbella Moving, os los contamos.

Lo más normal es que, cuando se trata de hacer el traslado de un par de habitaciones, no se recurra a una empresas de mudanzas como la nuestra, si no que se haga en embalaje de todo, ya sea en cajas o en bolsas y listo.

Pero lo cierto es que también se hace cuando la mudanza es más grande, y el problema de esto es que la falta de experiencia y el no saber cómo han de manejarse determinadas partes del mobiliario, puede hacer que éstas se vean dañadas a la hora de hacer el cambio.

No obstante, los daños en los muebles no son sólo las únicas pegas que podemos encontrarnos si decidimos hacer la mudanza nosotros mismos, ya que también corremos el riesgo de tener lesiones.

Las más habituales suelen ser las de espalda por cargar objetos o cajas que tienen un peso excesivo, pero también se pueden producir contracturas, tirones o las conocidas lumbalgias.

Debido a esto, nosotros siempre recomendamos la contratación de un equipo de profesionales y, si vosotros también estáis de acuerdo con esto, no tenéis nada más que contactarnos para que os ayudemos con vuestra mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.