moving-house-moving-costs-of-moving-home-revealed-personalised-moving-house-gifts

Mudarse usando la furgoneta

Mudarse puede ser algo complicado y siempre es una acción que requiere de pensar mucho, por ejemplo, para no llevarte demasiados objetos del tirón. La mejor opción, indudablemente, es escoger una empresa de mudanzas como Marbella Moving, pero si se opta por el método tradicional de furgoneta y carretera, habrá que tener algunas cosas en cuenta. 

Suponiendo que tan sólo usemos una furgoneta convencional, hay una serie de consejos que debemos seguir para que todo salga a la perfección:

  • Las cajas no deben sobrepasar en ningún caso los 25 kg ni rebosar, pero tampoco ir medio vacías.
  • Los objetos más frágiles deberán ir siempre envueltos en papel de burbujas; si no disponemos de él, podemos usar las mantas o las sábanas a modo de protección.
  • La colocación de la furgoneta es muy simple: las cajas primero, intentando que sean del mismo tamaño; los muebles altos en el medio, cubiertos con tela o sábanas para evitar el roce; electrodomésticos grandes al final. El espacio sobrante lo rellenaremos con otras cajas o bolsas más pequeñas.
  • A la hora de conducir, lo haremos seguros y con mucha precaución, manteniendo una mayor distancia de seguridad debido al peso que llevamos (que alargaría una eventual frenada de emergencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.