spring-800240_1920

Mudarse con plantas (II)

Tal y como os adelantamos la semana pasada, hoy desde Marbella Moving queremos recordaros los pasos que deben seguirse para hacer el traslado de las plantas para que éstas lleguen en perfecto estado después de la mudanza.

Antes de empezar, debes tener en cuenta que las cajas que vayan a usarse deben tener un tamaño adecuado a las macetas que van a trasladarse y, una vez que las tengamos, habrá que introducir las plantas en ellas con mucho cuidado y protegerlas con plástico de burbujas o goma espuma.

También habrá que hacer agujeros para que los vegetales puedan respirar el tiempo que dure el trayecto y, en caso de que veas que alguna planta sobresale del recipiente, no te olvides de precintar el tallo para que así esté algo más protegido.

Por otra parte, también te recomendamos que etiquetes las cajas para saber qué plantas van en cada una y que las subas al vehículo en último lugar, además de que es preferible que las pongas sobre el resto de las cajas para que nada las aplaste.

Finalmente, cuando ya estés en tu destino, saca las plantas y límpialas en caso de que hayan cogido polvo y ponlas después en el algún lugar en el que van a estar para que puedan recuperarse del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.