Cleaning Equipment, Housework, Maid.

Mudanzas y limpieza

Probablemente uno de los pasos que más pereza nos da de una mudanza es la limpieza. Pero tranquilos, hoy os damos algunos consejos para que ese “mal trago” sea lo más llevadero posible. Si no podéis permitiros contratar a alguien para que os ayude con ello, debéis saber lo siguiente:

Cleaning Equipment, Housework, Maid.

  • Cuando empieces a empaquetar objetos, guárdalos ya limpios. De esta forma, cuando llegues a la nueva vivienda, no habrán cogido demasiado polvo adicional.
  • La limpieza de casa antigua es mejor hacerla una vez lo has empaquetado todo. Será mucho más fácil porque solo te tendrás que preocupar de suelos, paredes y rincones. En el caso de dejar muebles, verás que es mucho más fácil limpiarlos sin objetos encima ;)
  • Cuando llegues al piso nuevo, haz una limpieza previa antes de desembalar tus enseres personales. Y a medida que vayas sacando objetos limpialos por si han acumulado algo de polvo. En estos casos, utilizar un trapo húmedo o un aspirador puede ir bien para no levantar polvo.

Recuerda que si necesitas ayuda con tu mudanza, nosotros somos tu empresa de confianza. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.