11217574 - family moving into new house

Momentos previos a la mudanza

A lo largo de estas últimas semanas os hemos dado varios consejos con los que poder conseguir que la mudanza no tuviera errores, pero hoy, desde Marbella Moving, queremos hablaros de los momentos previos a comenzar a prepararlo todo.

  • La búsqueda de cajas. Son fundamentales en casi todas las mudanzas y algunas veces nos vemos apurados porque no encontramos a tiempo todas las que necesitamos y nos ponemos nerviosos. Pero que no cunda el pánico. Hay muchos comercios que pueden ayudarte con ello, así que no os olvidéis de dar una vuelta por ellos para que te echen una mano. 
  • La crisis del armario. En muchas ocasiones nos encontramos con varias prendas de ropa que ya no nos ponemos y que, por lo tanto, no deberíamos llevarnos con nosotros, así que, antes de volveros locos guardando toda la ropa, revisad bien todo para no empaquetar cosas innecesarias.
  • Limpiar antes. Con esto no nos referimos sólo a limpiar el que vaya a ser vuestro nuevo hogar, sino que antes de llegar a él, seáis conscientes de qué vais a necesitar realmente allí y no trasladéis algo que, en verdad, ya no utilizais. Hay que usar la cabeza y no querer abarcarlo todo.
  • Los amigos siempre pueden ayudar. Cuando vamos a hacer una mudanza todas las manos que se presten a ayudar serán bien recibidas, por lo que os recomendamos que, en caso de que no contrateis una empresa de mudanzas con la nuestra, pidáis ayuda a tus amigos y familiares para que el proceso sea más llevadero, pero eso sí, no os olvidéis de recompensarles bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.