Moving boxes in new house.

Materiales y herramientas para embalar

Cuando vamos a hacer una mudanza hay que tener en cuenta que hay muchos materiales y herramientas que pueden usarse y hoy, desde Marbella Moving, os queremos recordar algunos de ellos.

Uno de los más usados son las cajas de cartón de diferentes tamaños, además de las bolsas de plástico. Tanto con unas como con otras se consigue almacenar muchas pertenencias que pueden ser de todo tipo (ropa, objetos…).

De igual forma, y por si no contamos con las cajas de cartón suficientes, también podemos utilizar las maletas para transportar cosas en nuestra mudanza de una manera más fácil. De ello, a la hora de hacer el traslado son bastante útiles dado que, como la mayoría tienen ruedas, es mucho más sencillo llevarlas de un sitio a otro, aunque tampoco es conveniente que las carguéis demasiado.

A la hora de proteger aquellas pertenencias que sean más frágiles cabe destacar que los mejores materiales que podéis usar son el plástico de burbujas, el papel de periódico o de rollos ondulados de cartón. No obstante, para el caso de la vajilla es más idóneo decantarse por cajas que ya estén preparadas para este tipo de mercancía, es decir, cajas que ya cuenten con sus respectivos separadores.

Por último, destacamos que las mantas y la ropa vieja que tengamos y que ya no vayamos a usar también sería una buena protección para esos objetos más frágiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.