40936076_m

Guardamuebles: cómo elegirlos bien

En determinadas ocasiones hay que recurrir a la utilización de guardamuebles dado que hay muchos objetos que no trasladar con nosotros a la hora de hacer una mudanza o porque, sencillamente, ya no podemos seguir guardándolos en casa. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos eligiendo el guardamuebles para evitar engaños, algo de lo que hoy, desde Marbella Moving, os hablamos.

¿Cómo elegir bien el guardamuebles?

Lo primero que debéis hacer es exigir que os dejen verlo para aseguraros de que no estáis contratando ningún fraude y, al mismo tiempo, cuando lo estéis viendo, cercioraros de que hay bocas de riego (BIES) como mínimo cada 25 metros.

De igual forma, el guardamuebles tiene que estar equipado con sistemas antiincendio que sean, o bien rociadores de agua fijados en el techo, o tipo sprinklers (aspersores).

También debéis estar seguros de que el guardamuebles estará protegido las 24 horas del día por una empresa de seguridad y estar conectado con una central de alarmas en caso de que produzca algún intento de robo.

Otro factor relevante es que la altura del techo del guardamuebles, para que se reduzca el riesgo de incendio, debe ser de más de 9 metros, y que es importante que tenga un seguro que garantice el valor real de la mercancía.

En Marbella Moving, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, disponemos del servicio de guardamuebles, por lo que os recomendamos que nos contactéis en caso de que lo necesitéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.