Moving boxes in new house.

Errores en mudanzas (IV)

Como os anunciamos en nuestra anterior publicación, hoy, desde Marbella Moving terminamos la lista de errores que es mejor evitar cuando vamos a hacer una mudanza.

Continuamos hablando de la relevancia que tiene separar y tener localizado aquello que es importante, es decir, aquellos objetos que, nada más llegar a nuestro nuevo hogar, necesitaremos tener a mano.

Sin embargo, otro de los fallos frecuentes es que acostumbramos a llenar las cajas al máximo, algo que hace que luego pesen mucho y que su transporte sea complicado. Nuestra recomendación es que los libros y similares vayan en cajas pequeñas, mientras que otros enseres como las almohadas o los edredones vayan en cajas más grandes.

Si os vais a llevar alfombras a vuestro nuevo hogar, no olvidéis enrollarlas para ganar en espacio y asegurandoos de que se transportan en vertical y que es preciso que no se abran en el camino.

Los últimos errores que os vamos a comentar son los de no poner plástico de burbujas entre medio de vidrios o platos, corriendo el riesgo de que estos se dañen, o olvidar nombrar las cajas en las que hemos estado guardando todo, ya que luego será muy lioso saber dónde está cada cosa.

Confiamos en que, después de esta larga lista, vuestras mudanzas se vean libres de fallos y que salgan lo más perfectas posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.