9436253 - empty room full of cardboard boxes for moving into a new home.

Errores en mudanzas (III)

Hoy. desde Marbella Moving, queremos seguir con el listado de errores frecuentes que se cometen en las mudanzas y que nosotros procuramos que evitéis al recordároslos todos.

Continuamos hablando de la limpieza que es recomendable hacer en el nuevo hogar antes de comenzar a instalarnos en él. Es algo muy básico pero que a veces, por las prisas, obviamos a hacer, y entonces el trabajo es doble porque no sólo habrá que limpiar todos nuestros enseres, sino que también habrá que limpiar las superficies en las que vayan a estar.

Otro factor que nos puede dificultar la mudanza en cierto sentido, es no dar de alta a tiempo los suministros o la línea de internet. Estar peleando con las compañías mientras que estamos llevando a cabo el desembalaje de las cajas no es la mejor de las ideas porque nos ponemos aún más nerviosos, razón por la que os recomendamos que hagáis dichos cambios o contrataciones antes de mudaros oficialmente.

Por otra parte, si en vuestros traslados hay niños o mascotas de por medio, hay que pensar en ellos primero. Si hay niños, hay que prepararles para el cambio e ir enseñándoles la casa un poco antes de ir a vivir en ella, mostrándoles cuál será su dormitorio, dónde podrán jugar… Si por el contrario son mascotas, también habrá que llevarlas al nuevo hogar en varias ocasiones para que se vayan habituando a él e investiguen sus rincones a fondo.

En nuestra siguiente publicación terminaremos esta lista, así que no os lo perdáis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.