businessman-2108029_960_720

Errores en mudanzas (II)

Como os anunciamos al final de nuestro anterior post, hoy, desde Marbella Moving, continuamos con la lista de errores que es preferible no cometer a la hora de hacer una mudanza.

La retomamos hablando de los objetos frágiles. En muchas ocasiones, son los últimos que sacamos de las cajas y, hasta ese momento, no comprobamos el estado en el que han llegado a nuestro nuevo hogar, razón por la que os recomendamos que, aunque os resulte una labor un tanto pesada, le déis prioridad una vez que empecéis a desempacar. La razón de ello es que, si algo se ha estropeado en el porte, lo sabréis casi al instante y será mejor de cara a una posible reclamación.

Otra cosa que tampoco debéis hacer es optar por bolsas en vez de cajas. Las últimas pueden resultar más cómodas, pero no protegen tanto como las cajas. En bolsas sólo hay que meter cosas blandas, como sería el caso de ropa o mantas, pero nunca objetos de valor ya que estos corren el riesgo de dañarse, por no decir que hay bolsas que son muy frágiles y se rompen con facilidad.

Otro de los errores más frecuentes es que, al mudarnos, queremos llevarlo todo con nosotros, pero lo cierto es que deberíamos hacer limpieza porque habrá objetos que ya no necesitaremos en nuestro nuevo hogar, algo que también puede aplicarse a la ropa.

En nuestra próxima publicación, os contaremos nuevos errores que debéis evitar, por lo que os recomendamos que estéis atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.