mudanza-cinta-pegante-shutterstock-copy

Diferencias entre portes y mudanzas

Es posible que, a la hora de tener que hacer una mudanza, ya sea de tu vivienda, de un local o de ayudar a alguien con la suya, hayas tenido que contratar los servicios de mudanzas y portes. La diferencia entre ellos radica en dos puntos clave: el precio y las prestaciones. Con ello podríamos resumir toda esta entrada, pero desde Marbella Moving queremos adentrar y explicar en qué consisten estos dos ejes desde los que se vertebra una diferencia tan grande como la que existe entre los portes y la mudanza.

Cabe destacar que, en la actualidad, cada vez hay más personal autónomo de pequeñas empresas que no cuentan con los medios suficientes para llevar a cabo una mudanza profesional, razón por la realizan portes o pequeñas mudanzas. La mayoría de las veces no pudiendo ofrecer las garantías para el cliente que aseguren sus muebles o productos, ni los medios y transportes necesarios para trasportar con eficiencia y profesionalidad. Esta situación genera robos, roturas o desperfectos debidos a la falta de capacidad.

Una mudanza que se precie de llamarse como tal cuenta con los medios adecuados para realizar la mudanza con todas las garantías, tales como elevadores de muebles a través de la fachada, camiones adecuados en las dimensiones, personal especializado en labores de embalaje, armarios para la ropa colgada, entre otros, así como seguro para sus clientes, embalaje de calidad, personal especializado y profesionales del montaje y desmontaje de todos los muebles.

Si en lo único en lo que nos fijamos es el precio, una empresa que realice portes siempre será más barata, sin embargo, la seguridad y la calidad tiene un precio, y ahí radica la diferencia entre ambos servicios.

Si quieres una mudanza libre de complicaciones, trabaja con los profesionales del sector y ahórrate preocupaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.