Woman moving into apartment assembly furniture.

Consejos para realizar el desmontaje y montaje de muebles de forma ordenada

A la hora de hacer una mudanza, algunas veces es necesario llevar a cabo un desmontaje y montaje de muebles, algo de lo que queremos hablaros hoy desde Marbella Moving.

Es importante seguir unas pautas básicas a la hora de desmontar tus muebles antes de una mudanza. Esto os ayudará a que el montaje sea más rápido y sencillo, a la vez que ayuda a embalar y trasportar tus muebles de forma segura.

Si disponéis de las instrucciones de montaje, os será fácil desmontarlo siguiendo ese manual en sentido inverso. Si no lo tenéis, podéis seguir los siguientes consejos:

  • Es útil, además, enumerar esas piezas en un papel y poner posits pegados en el mueble para que sea más sencillo identificarlas.
  • Analizad detenidamente todos los elementos y piezas que forman vuestros muebles. Es de utilidad que realicéis fotografías para tener una imagen en la que podáis hacer anotaciones a modo de manual.
  • Apuntad las piezas de cada tipo, así como su posición en el mueble. También es importante que anotéis en qué caja las estáis embalando.
  • Apuntad los elementos y piezas más complicadas o que se parecen a otras para que luego no tengáis problemas para identificarlas.
  • Prestad atención a las piezas pequeñas. Los tornillos, bisagras y otros elementos pequeños se pueden perder. Guardarlas en bolsas separadas por cada tipo y tomad nota de qué piezas hay dentro y el número de las mismas.
  • Guardad o pegad con celo o cinta adhesiva estas bolsas en cada mueble para saber su lugar concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.