beautiful young couple hanging picture on wall together while moving into new home

Cómo transportar obras de arte

Para transportar obras de arte, por su delicadeza y su valor, se requieren una serie de características para garantizar la seguridad e integridad de la obra. Hoy, desde Marbella Moving, os recordamos algunas recomendaciones para que conozcáis cómo deben transportarse las obras de arte:

  • Elegir rutas adecuadas que sean seguras y estén en buen estado.
  • Controlar las gestiones pertinentes en relación con las aduanas.
  • El camión de mudanzas debe ser isotermo, con control de climatización (temperatura y humedad), deben ser semiblindados y dotados de suspensión neumática para evitar las vibraciones.
  • El camión debe contar con sistemas de alarma, detección y extinción de incendios.
  • Es ideal que los camiones estén dotados de plataforma elevadora.
  • También es imprescindible que dispongan de sistemas de anclaje y ajuste en las paredes.

Con estas pequeñas precauciones maximizamos las probabilidades de éxito en el transporte y nos cuidamos de posibles incidentes durante el transporte. Si deseas conocer con detalle las características de nuestra flota de vehículos de transporte o nuestro protocolo de transporte de obras de arte, contáctanos.  A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos transportado un gran número de esculturas y pinturas en perfectas condiciones. Confía en la experiencia y la habilidad de nuestra empresa de mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.