Movers Carrying Refrigerator On Steps

¿Cómo transportamos el frigorífico en una mudanza?

Hoy, desde Marbella Moving, queremos explicarte cómo transportar tu frigorífico cuando te mudas de casa para garantizar la máxima seguridad.

En primer lugar, es importante que el frigorífico esté vacío y limpio. Para ello tienes que asegurarte de desenchufarlo con, por lo menos, 24 horas de antelación y dejar la puerta abierta para que ventile. Asegúrate de que el congelador esté completamente limpio y sin agua. Hecho esto, el frigorífico estará listo para ser transportado.

El frigorífico se debe transportar de forma vertical para que los líquidos refrigerantes no se muevan de su posición. Se puede inclinar ligeramente cuando se apoya en un carro de transporte y cuando se bajan unas escaleras, pero en ningún caso debe tumbarse de forma horizontal.

Para el transporte propiamente dicho, se asegura la puerta con la ayuda de una cinta sin adhesivo o una cuerda. Esta precaución se toma para que no se golpee la puerta ante ciertos movimientos.

Finalmente se introduce en el camión de transporte en un lugar adecuado teniendo en cuenta la distribución del peso dentro del camión y el volumen de los objetos de la mudanza. En función del tipo de carga, puede protegerse con una caja de cartón o una manta de tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.