decorative-objects-368915_1280

Cómo proteger objetos frágiles con el embalaje

Transportar los objetos denominados “frágiles”, es decir, cristalería, espejos, cubertería, aparatos electrónicos o platos, puede ser una pesadilla si no sabemos cómo. Por ello, desde Marbella Moving queremos explicarte cómo proteger objetos frágiles con el embalaje de forma sencilla. Y es que, si quieres evitarte un disgusto, lo mejor es que protejas bien esas copas de cristal o ese espejo que tanto te gusta.

En primer lugar, es importante que los productos “frágiles” estén cubiertos por plástico de burbujas, de forma individual, esto ayudará a que no reciban toda la fuerza de un golpe en su estructura y sea el plástico el que lo absorba. Además de esta protección, los objetos deberán ir dentro de una caja de cartón de buena calidad, a ser preferible de cartón doble, siendo primordial que los objetos “frágiles” cuenten con una buena base en la misma para prevenir golpes.

Dentro de la caja cada objeto deberá estar envuelto en el plástico de forma individual como ya hemos indicado, es decir, que los platos irán envueltos cada uno por separado y dentro de la caja. Además, es aconsejable etiquetar como “frágil” las cajas para que los operarios de mudanza sepan que deben tener cuidado con los objetos.

Por último, es aconsejable etiquetar cada caja con el lugar en deberán dejarse para ahorrar tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.