DSC00410

Camiones de carga para mudanzas

Desde Marbella Moving sabemos que hay unos camiones específicos que se utilizan para las mudanzas y esos son los camiones de carga. Son una de las mejores opciones para llevar a cabo el transporte de cosas de un hogar a otro, ya que permiten hacerlas casi de una vez. Un vehículo que no tenga dicha capacidad solo supondrá un estrés adicional, lo cual ya traen suficientemente consigo las mudanzas.

Con los camiones de carga se pueden almacenar y trasladar una gran cantidad de mercancías, tanto si se muda de casa como si se muda de oficina. Están compuestos por una cabina y tienen un chasis de mucha potencia y dimensiones grandes, por lo que dentro cabe de todo. Pueden soportar alrededor de 3,5 toneladas y remolcan hasta 9000 kg.

Tienen características como las siguientes:

  • Camiones rígidos: los trailers que están articulados sirven para transportar líquidos, pero los rígidos transportan muebles.
  • Están acolchados en el interior para que la mercancía no sufra los estragos del transporte. Estos camiones se llaman capitoné.
  • Muchos tienen unos agarres especiales con los que se trata de inmovilizar todo tipo de objeto.
  • Tienen una plataforma elevadora para agilizar el proceso de entrada y salida de muebles y otros objetos.
  • Otros tienen un elevador de muebles por fachada integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.