electrodomésticos mudanza

Cajas de cartón en las mudanzas

Como en varias ocasiones os hemos comentado, a la hora de realizar las mudanzas muchos pueden ser los materiales que utilicemos para embalar, aunque los más utilizados suelen ser las cajas de cartón, en las que hoy, desde Marbella Moving, nos queremos centrar.

Las famosas cajas de cartón, aunque tienen más de 500 años de historia, no empezaron a utilizarse en mudanzas hasta 1890, momento en el que Robert Gair inventó la primera caja hecha con cartón.

A raíz de este hecho, la caja de cartón fue evolucionando para ser más resistente y dar así una mayor calidad, algo que puede verse en muchas de las que usamos actualmente. Debido a esto, suelen ser tan usadas en las mudanzas y eso es por las ventajas que presentan.

Por ejemplo, en lo que se refiere a la calidad-precio, la relación es perfecta, y a eso se le añade que es un material también bastante ligero, razón por la que los aparatos electrónicos acostumbran a ir embalados en ellas.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que hay varios tipos de cajas. Las más empleadas son las cajas de cartón corrugado, de las que, al mismo tiempo, también existen varios modelos: las de canal simple o las de canal doble.

Sin embargo, para saber cuáles es mejor comprar, hay que tener presente lo que se va a embalar en ellas, ya que esto será fundamental para no equivocarnos y que así tanto el tipo como el tamaño sean el adecuado.

En Marbella Moving, como sabéis, disponemos de distintos modelos de cajas, por lo que os animamos a que contactéis con nosotros en caso de necesitarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.