15013131 - bright clothing hanging in a wardrobe box, ready for relocation

Cajas armario para mudanzas

Cuando vamos a hacer las mudanzas podemos contar con distintos tipos de material de embalaje para que así el transporte sea mucho más sencillo y por eso hoy, desde Marbella Moving, os queremos hablar de los armarios de cartón.

Este tipo de cajas, fundamentalmente, están pensadas para que se almacene en ellas ropa de vestir, sobre todo vestimentas que son más delicadas, como pueden ser los trajes de chaqueta o los vestidos de mujer. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que tengan una barra de plástico en su interior para que puedan colgarse las perchas y, por lo tanto, no se arruguen las prendas.

Esta barra también facilita que la ropa esté mejor organizada y que, de cara a colocarla en nuestro nuevo hogar, sea mucho más sencillo, por no hablar de que se ahorra el tiempo de planchado.

No obstante, estos armarios de cartón cuentan con otras características:

  • Son fuertes y resistentes, por lo que aguantan los golpes a la perfección y, además, también absorben la humedad.
  • Montaje rápido y sencillo y, además, se pueden utilizar para muchas otras cosas, como para almacenar la ropa cuando se hacen los cambios de armario en función de la estación del año en la que estemos.

De estas cajas también destacamos que son 100% reciclables y, por lo tanto, muy respetuosas con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.