Close Up Of Man Carrying Sofa As He Moves Into New Home

Bienvenidos al blog Moving Marbella

Close Up Of Man Carrying Sofa As He Moves Into New Home

Ubicados en el centro neurálgico de la costa del sol y con más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas y traslados tanto nacionales como internacionales, hemos decidido abrir nuestro blog y entrar en el mundo 2.0 donde poder daros otro servicio más, información sobre nuestro sector.

Además de realizar la labor del traslado de pertenencias, también nos dedicamos a embalar todas las pertenencias y desmontar todo el mobiliario que desee el cliente. También se gestiona todo el tema de utilización de grúas elevadoras y aparcamientos para asegurarnos de que la carga está en buen estado.

Del mismo modo que hemos creado nuestro blog para manteneros informados de las novedades del sector, también estamos presentes en las redes sociales de Facebook y Twitter donde podréis contactar con nosotros de un modo dinámico y eficaz.

Animaos y participad con vuestros comentarios. Estaremos encantados de responderos.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.