Haulers delivering or collecting furniture

Bajar muebles por el balcón o terraza

¿Alguna vez os ha pasado que tenéis que hacer una mudanza y debéis llevar con vosotros un mueble que no cabe por las puertas de casa? Es posible que tengáis opción a desmontarlo y así lograr vuestro cometido, pero si no es el caso, ¿qué se puede hacer? La mejor opción es entonces sacar el mueble por un balcón o terraza, algo de lo que hoy os hablamos desde Marbella Moving.

Si tenéis que recurrir a esto es conveniente que, antes de hacer nada, aviséis en vuestra comunidad de vecinos lo que vais a hacer, además de que es recomendable asegurarse de si hay que pedir o no un permiso por parte del ayuntamiento.

Una vez hecho esto, habrá que notificar también que, durante un determinado tiempo, no se podrá aparcar en esa zona. Esto es importante puesto que, si no se hace, la operación de bajada del mueble puede verse afectada y durar, por lo tanto, más tiempo del esperado ya que habría que esperar hasta que los vehículos se hubieran retirado.

Lo más habitual suele ser que bajen sofás, aunque también es posible que lo hagan otro tipo de cosas. Para hacerlo, el sistema más tradicional es el de la polea, aunque hay que señalar que tiene sus riegos e inconvenientes y que, por ello, muchos optan por transportar los objetos mediante elevadores de muebles, algo con lo que suelen contar casi todas las compañías de mudanzas.

La próxima semana os hablaremos de cuáles son las ventajas que ofrece elegir este último servicio del que os hemos hablado. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.