towels-923505_960_720

Armarios: aprovechar bien todo su espacio

Si acabas de hacer la mudanza, tienes mucho que colocar, y no dispones de tanto hueco como antes, te recomendamos que aprendas a organizar tus armarios para ganar en espacio. Hoy, desde Marbella Moving, te enseñamos a ello.

Para empezar, hay que ser conscientes del espacio, es decir, examinar bien los armarios para saber cómo aprovecharlos al máximo. Con ello nos referimos a sacarle partido por completo a la altura del armario.

Para la parte baja de éste puedes usar cajas de cartón y en ellas guardar objetos pequeños o incluso aquellos que uses con menos asiduidad. Para la parte alta es preferible instalar una segunda barra; con ella se puede colgar ropa en dos alturas y se organiza más en el mismo espacio.

Los recovecos, por otro lado, son también muy prácticos, por lo que no hay que desperdiciar ninguno porque en ellos se pueden guardar, por ejemplo, complementos como cinturones, gorros, guantes, …

A las puertas del armario también pueden ser muy útiles si se ponen en ellas colgadores. Es cierto que no podrás colgar en ellos cosas que pesen demasiado, pero aún así será útil porque seguirás organizando y sin ocupar nuevos espacios.

Del mismo modo, poner enganches especiales en las perchas, las cuales es preferible que sean finas y metálicas, también es una gran idea ya que, en una misma, podrás poner más de una prenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.