books-1680953_960_720

Aprovechar mejor el espacio de tu hogar

Por los precios actuales de la vivienda, lo cierto es que cada vez parece que vivimos en casas más pequeñas, por lo que es bueno saber aprovechar al máximo el espacio del que se dispone. Hoy, desde Marbella Moving, te hablamos de ello. 

Nuestra intención es que puedas usar bien el espacio del hall o incluso los pasillos. Por lo general, son lugares que simplemente reparten y dan acceso al resto de habitaciones de la casa, pero si lo sabemos hacer bien, los podemos convertir en “armarios gigantes” en los que guardar la vajilla, o mantas, ropa que no sea de temporada…

Si esta idea os gusta, lo que podéis hacer es colocar repisas que barnizaremos y pintaremos, colocando en ellas objetos como libros, discos, películas… Siempre son pequeñas cosas que nos quitan mucho espacio aunque no lo parezca y que nunca sabemos dónde poner.

De igual forma, también podemos instalar armarios (más pequeños o más grandes, dependiendo del tamaño de la estancia) en los que se podría guardar todo lo que queramos, liberando espacio en el resto de habitaciones de nuestra casa. También es buena idea (y muy útil) incluir un perchero -que puede ser de pie o de pared- para dejar los bolsos, los abrigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.